MANTENIMIENTO DE JARDINES
Mantenimiento integral de jardines
Limpieza
Tratamientos
Podas
Riego
Jardinería Domenech es una empresa de jardinería que ofrece servicios de mantenimiento de jardines para empresas, particulares y comunidades de vecinos.
En nuestro servicio de mantenimiento, los jardineros se ocupan de cuidar y mantener el jardín en perfecto estado durante todo el año,
realizando labores de limpieza para preservar un óptimo aspecto estético, así como de realizar todas actuaciones periódicas necesarias.
Las actuaciones periódicas que se realizan en el mantenimiento del jardín incluyen también tratamientos fitosanitarios
para hacer tratamientos preventivos frente a posibles plagas y enfermedades.
Los tratamientos se realizan tomando las medidas necesarias para preservar la seguridad y la salud de todos los habitantes de la vivienda.
Por esta razón, el personal de Jardinería Domenech asiste periódicamente a cursos de formación impartidos por el Departament d’Agricultura de la Generalitat de Catalunya.
Limpieza de jardines
y piscinas
Tratamientos
fitosanitarios
Siega de césped y
podas de árboles
Revisión de
sistemas de riego
Mantenimiento de Jardines
El mantenimiento de los jardines es una tarea que se realiza de forma periódica para que el jardín siempre este en las mejores condiciones posibles.
Gracias a un buen mantenimiento, además de presentar un aspecto inmejorable, el jardín se protege de posibles plagas o enfermedades.
En verano, otoño, invierno o primavera tu jardín siempre estará en óptimas condiciones.
¿ESTÁ BUSCANDO UNA EMPRESA
DE MANTENIMIENTO DE JARDINES?
LLÁMENOS AHORA
93 007 33 93
Mantenimiento y tratamientos sostenibles para jardines
Utilizamos maquinaria específica para el mantenimiento de los jardines.
Usamos maquinaria de calidad revisadas periódicamente para asegurar un buen funcionamiento de las mismas y reducir al máximo el ruido y la contaminación acústica y ambiental.
Nuestros jardineros realizan un estudio exhaustivo para cada jardín en el que damos el servicio de mantenimiento mediante un pliego técnico, en el mismo se especificarán cuáles, cómo, cuándo y por qué se realizaran todos los trabajos necesarios para mantener el jardín en perfecto estado.